sábado, 30 de março de 2013

Cómo ven los hermanos Castro la muerte de Hugo Chávez. Cómo ven los hermanos Castro la renuncia del papa Benedicto XVI


Cómo ven los hermanos Castro
la muerte de Hugo Chávez
Cómo ven los hermanos Castro
la renuncia del papa Benedicto XVI
Excelente caricatura que refleja una triste realidad.

En un discurso pronunciado por Fidel Castro Ruz el 13 de marzo de 1966, o sea, hace cuarenta y siete (47) años, el mayor asesino en serie nacido en Cuba expresó:

“ (…) a los votos que hacía porque todos nosotros los hombres de esta Revolución, cuando por una ley biológica vayamos siendo incapaces de dirigir este país,sepamos dejar nuestro sitio a otros hombres capaces de hacerlo mejor. Preferible es organizar un Consejo de Ancianos donde a los ancianos se les escuche por sus experiencias adquiridas, se les oiga, pero de ninguna manera permitir que lleven adelante sus caprichos cuando la chochería se haya apoderado de ellos.

Alguien me preguntaba, me decía: ¿Por qué tú crees que ese señor haga estas cosas con las cosas buenas que había hecho en el pasado? Y yo le dije: ¿No has leído la Dialéctica de la Naturaleza de Engels?, pues Engels dice que con el transcurso de los años hasta el sol se apagará. Qué tiene de importancia que la brillantez, la lucidez, la luz de un mortal se apague con los años”.

Sin embargo, Raúl Castro Ruz pronto cumplirá ochenta y dos años, y hace dos días, el 24 de febrero de 2013, comenzó un nuevo período como dictador por cinco años. Por su parte, Fidel Castro Ruz pronto cumplirá ochenta y siete años, y ese mismo día comenzó un nuevo período como diputado por cinco años.


Obrigado pela visita, e volte sempre.
  pegue a sua no TemplatesdaLua.com

Nenhum comentário:

VOU REVELAR O ACORDO DO PC COM O COM4NDO V3RMELHO DR. LINCOLN GAKIYA.

🗣️ FAAAAALAA! NO PODCAST #370 RECEBEREMOS O DR. LINCOLN GAKIYA. EPISÓDIO COMPLETO: https://youtube.com/live/DWimWCYVCiI QUER FAZER PART...